Volvió a decidir Correa, derrota en el Wanda (3-2)

El Valencia no pudo con el Atlético y sufrió una dolorosa derrota que le aleja de la cuarta plaza, decidió Correa al igual que la pasada temporada

Atlético-Valencia

El Valencia fue derrotado en el Wana Metropolitano ante el Atlético de Madrid, de nada sirvieron los goles de Gameiro y Parejo, decidió Correa con un golazo cerca del final.

Tarde lluvia intensa en el Wanda Metropolitano. Con la baja de Rodrigo, Gameiro y Santi Mina actuaron en punta y Guedes volvió a la banda. Sin embargo el conjunto de Marcelino fue sorprendido por el Atlético en los primeros minutos. Los de Simeone atacaban a oleadas y el Valencia se sacudía la presión con muchas dificultades. En una acción por banda derecha Juanfran habilitó a Morata y el delantero fusiló la portería del Valencia ante la pasividad de Neto y la defensa, primer jarro de agua fría. Pudo ampliar la ventaja el Atlético con otro disparo de Morata, pero esta vez Neto atajó el disparo. El Valencia renació en el ecuador del primer acto y fruto de su mayor intensidad en ataque llegó el empate, Santi Mina realizó un gran gesto técnico en el área y cedió a Gameiro para que el francés enviara el esférico a la red. Con empate a un gol se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con una gran jugada de combinación del Valencia que terminó con disparo a las nubes de Coquelin. Pero las cosas volverían a ponerse cuesta arriba ya que Griezmann volvió a adelantar a los suyos de cabeza. Guedes se fue del campo tocado y fue sustituido por Sobrino. Oblak y Neto se lucieron en ambas acciones y el Valencia encontró su premio con un penalti por mano que el colegiado revisó en el VAR. Parejo esta vez no perdonó. Pero la alegría le duró poco al conjunto de Marcelino ya que Correa se sacó un latigazo que sorprendió a Neto. El Valencia tuvo una falta peligrosa a su favor pero Gayà disparó alto. Derrota que aleja al equipo de la Champions.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter