Otro partido para la gran estrella del Valencia

Gonçalo Guedes ha alcanzado su pico de forma en el final de temporada, hoy tiene la oportunidad de marcar diferencias y lucirse en un escenario magnífico

Jose Hernández | 24 ABR. 2019 | 07:48
Gonçalo Guedes

Marcelino García Toral todavía no ha podido derrotar a Simeone desde que es entrenador del Valencia, hoy intentará romper esta racha y contará con un jugador capaz de marcar diferencias en momentos decisivos. Gonçalo Guedes se encuentra en estado de gracia, ha recuperado la confianza y se ha convertido en el hombre gol del equipo, el portugués empieza a demostrar que es la gran estrella del Valencia y el club no se equivocó haciendo una apuesta de grandes características por él. El conjunto de Marcelino se impuso al Betis gracias a la inspiración de su futbolista franquicia, de nada sirvieron los disparos de los verdiblancos y la posesión ya que la pegada la mostró el internacional luso con dos golazos desde fuera del área.

A Guedes se le fichó para decidir en momentos clave. Ya lo hizo en Krasnodar cuando el Valencia estaba en la lona y en los últimos encuentros ha sacado lo mejor de su fútbol. Hoy tendrá una reválida importante el Valencia puede ganar en el Wanda aunque la empresa no será nada fácil. Sin embargo, tener en el once a Guedes es una garantía, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma y de confianza del jugador. Gonçalo Guedes está en el camino de convertirse en una de las grandes estrellas de La Liga, ha dejado atrás un difícil comienzo de temporada y en el próximo mes puede ayudar a hacer campeón al Valencia. El del Wanda es un encuentro grande ante un rival importante, un partido perfecto para Guedes.