Once titular de Marcelino para el Atlético de Madrid - Valencia

El equipo no tiene otra opción que no sea la de ganar el encuentro, y por lo tanto no hay cabida para pensar en guardar nada ni a nadie

Toni Hernández | 24 ABR. 2019 | 00:01
Once del Valencia

El once titular de Marcelino para el Atlético de Madrid - Valencia va a estar marcado por muchos aspectos y situaciones que ahora mismo tiene que encarar el equipo. El equipo disputará su octavo partido en 24 días, desde el 31 de enero que se enfrentó al Sevilla, y en todos ellos ha estado la “vida” en juego. Todo ello en medio de sanciones, lesiones y esa carga emocional que genera un desgaste que muchas veces no está en consideración ni del entorno ni de los aficionados. Y lo que queda va a ser igual, porque desde hoy mismo y hasta, ojalá, el 29 de mayo (fecha en la que se debe disputar la final de la Europa League), habrá que afrontar un mínimo de 8 choques, 9 si se supera al Arsenal. Y repetimos, todos ellos a cara de perro y con la consigna de “ganar o morir”. Lo que está haciendo el equipo en lo que llevamos de 2019 tiene un mérito que dio lo terminamos de ver.

En la portería estará el brasileño Neto. En el lateral derecho debe formar el danés Daniel Wass, con José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, la dupla favorita hasta ahora del técnico asturiano, serán los centrales. Dani Parejo y Francis Coquelin deben dirigir el juego en el centro del campo, con Carlos Soler en la derecha y Gonçalo Guedes partiendo en la izquierda. La delantera, de salida, tendrá como protagonistas a Kevin Gameiro y al gallego Santi Mina. Ah, y por supuesto, sólo vale ganar.