Marcelino: "Nos faltó intensidad y defender bien en todas las zonas del campo"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en el Wanda, el técnico confía en las posibilidades de su equipo

Jose Hernández | 24 ABR. 2019 | 21:55
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral lamentó la derrota del Valencia ante el Atlético de Madrid y reconoció que a su equipo le faltó intensidad defensiva.

"Siempre que se pierde se produce tristeza, y más de la forma en la que se produjo. Empezamos mal pero nos recompusimos con varias ocasiones Tras el segundo gol de ellos volvimos a empatar y una pena el tercer gol del Atlético, aunque creo que hubo falta. Es una pena que no hayamos logrado un resultado favorable haciendo el partido que hicimos. Es la primera vez que nos meten tres goles esta temporada, por lo tanto algo hicimos diferente. A partir de aquí, a pensar en el siguiente partido, todos los que nos quedan son finales. Ante un equipo como el Atlético es fácil perder si recibes tres goles.Indudablemente nosotros hemos cometido un error muy grande, y es no defeder bien en el peor escenario posible. Nos ha faltado intensidad y defender bien en todas las zonas del campo.

Además el rival tuvo mucha efectividad, pero el fútbol es así. Ante grandes futbolistas com los del Atlético de Madrid no se pueden conceder facilidades. Guedes tenía molestias en el descanso y en la segunda parte una leve cojera, hablamos con el cuerpo técnico y pensamos que lo mejor era sustituirle. No le he preguntado si quería salir, no lo suelo hacer. No quiero que sea una excusa, pero normalmente nos viene sucediendo, cuando jugamos un partido cada tres días nos cuesta meternos. El Atlético suele salir con mucha intensidad y aprovecharon un error nuestro, la precisión cuenta"