Duelo decisivo y de altura en el Wanda Metropolitano

El Valencia afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada con la intención de dar el campanazo y traerse una victoria de prestigio

Jose Hernández | 24 ABR. 2019 | 08:00
Rodrigo

Cada vez quedan menos partidos para que finalice La Liga y el Valencia apura sus opciones de estar el año que viene en la Champions League. Dejando al margen la posibilidad de ganar la Europa League, el primer objetivo es sin duda el de alcanzar la cuarta posición en el torneo de la regularidad y completar de esa manera una remontada espectacular en la segunda vuelta. El partido de hoy es vital para intentar recortar distancia con el Getafe, el gran rival toda vez que el Sevilla se encuentra con los mismos puntos pero con gol average a favor del conjunto de Mestalla. Marcelino ha avisado de la dificultad del choque de hoy, en frente estará un Atlético de Madrid sin grandes alicientes pero que mantiene su solidez y terminará la temporada en segunda posición salvo sorpresa mayúscula. La igualdad entre los dos equipos ha sido la nota dominante en as dos últimas campañas, el último precedente fue un empate a un gol en la primera jornada.

El Valencia llega con las bajas conocidas de Kondogbia, Piccini y Cheryshev, el ruso se perderá lo que resta de temporada pero el Valencia de momento no ha repescado a Kang In. Sí vuelve a la convocatoria Jaume Domenech tras sus problemas de salud y también ha entrado en la lista el canterano Sito. El Valencia buscará la tercera victoria consecutiva tras haberse impuesto a Levante y Betis, ganar en el Wanda Metropolitano supondría una inyección de confianza que puede ser definitiva para afrontar el tramo final de La Liga.