Una solución "de casa" a la banda izquierda del Valencia

El doble lateral zurdo, con José Luis Gayà y Toni Lato, volvió a aparecer en Sevilla y no se debe descartar para el futuro a corto plazo

Toni Hernández | 23 ABR. 2019 | 07:01
Soler, Lato y Gayà

Una soluciónde casa” para la banda izquierda del Valencia de Marcelino. Y es que la lesión de Denis Cheryshev por un lado, que Gonçalo Guedes se ha convertido en el mejor delantero del equipo, y que Kang In Lee está en el Mundial juvenil con Corea del Sur, aunque puede volver, puede hacer que el técnico asturiano del equipo desempolve una dupla que llevaba demasiado tiempo sin estar sobre el terreno de juego, aunque ya la vimos en Sevilla el pasado domingo, cuando peor se puso el partido con la expulsión de Rodrigo Moreno. José Luis Gayà y Toni Lato tienen la misma posición natural, pero ya han demostrado que pueden jugar juntos, sin ningún género de duda.

Poner en duda ahora mismo al de Pedreguer sería poco menos que un insulto a la inteligencia, y que el rubio zurdo del equipo está listo para jugar en el Valencia es también otra evidencia como la copa de un pino. ¿Pueden jugar juntos? Por supuesto que si, y hacerlo bien, y en partidos de máxima exigencia, que una de las primera ocasiones en lo vimos fue en el Bernabéu ante el Madrid, y se estuvo muy cerca de conseguir la victoria. Puede ser otra alternativa que Marcelino tenga en su cabeza, y no es nada mala.