Rodrigo Moreno es un pedazo de jugador del Valencia, no os montéis películas de terror

Hemos visto conspiraciones, cosas raras, caras extrañas y ya le hemos dicho de todo, ale, ¿ya podemos seguir pensando en positivo?

Toni Hernández | 23 ABR. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno es un pedazo de jugador del Valencia que ha atravesado malos y buenos momentos. Los malos los hemos hecho gigantes, porque “está desquiciado, pensando en otro equipo y tiene el ego subido”. Los buenos nos hemos ninguneado “porque el hecho de que marque goles o juegue bien es pura casualidad y no durará”. Básicamente nos pasamos por el forro de los caprichos a Rodrigo, pero eso sí, cuando suena su nombre en la prensa para irse a otro equipo, o pagan 120 millones de euros por él o no se va ni en broma. Y no nos damos cuenta que la broma, al final, terminamos siendo todos nosotros con este debate estéril y que cansa mucho más de la cuenta.

Lo del Sevilla del otro día no tiene justificación, porque él sabe que tiene una amarilla y no debe hacer la entrada que hace porque se va fuera. Pero antes de eso genera las opciones para que Guedes haga el primer gol, y las superioridades para que se pudieran lanzar contras que, por desgracia, no se culminaban con la eficiencia de otras ocasiones. Que si no celebra el primer gol que si siempre pone caras, que si no se alegra… de verdad, da todo mucha fatiga, y es como si necesitáramos siempre algo para estar cabreados. Muy agotador, mucho.