Una pregunta para todos aquellos que critican a Mateo Alemany en el entorno del Valencia

El director general del club, que sigue siendo una figura que no tiene mancha, lleva recibiendo "palos" que no está muy claro de dónde vienen ni porqué

Toni Hernández | 23 ABR. 2019 | 07:01
Mateo Alemany

Tengo una pregunta para todos aquellos que critican a Mateo Alemany en el entorno del Valencia: ¿qué os molesta del director general del Valencia?Y es que me da que esto empieza a ser algo personal, rencillas del pasado no tan lejano, porque al final nadie pudo colocar al “suyo” en ese puesto, y eso hacer que se desarrolle el instinto de “francotirador”, es decir, me escondo, espero, y cuando puedo, disparo. Le critican las formas, algo que personalmente me sorprender porque hacía tiempo que no veía un tipo más educado y con más temple ante la prensa y que ocupara un cargo directivo. Y en los últimos tiempos se le echa en cara que no dice nada, que su discurso está vacío de contenido. Y to me pregunto, ¿qué espera el personal que diga sobre determinados temas? ¿Mentiras?

De entrada habría que valorar y agradecer que un director general del Valencia hablara con la prensa de forma periódica. Repasando a otros que ocuparon el puesto en el pasado no tan lejano, o no lo veo, o si lo visualizo me pueden dar hasta arcadas. Dice las cosas como son, aunque otro cosa es que queremos que sean de otro modo, con lo que al final el discurso no nos gusta. No ha mentido ninguna vez, y ha dado explicaciones de todo. Técnicas y no tanto. Y sobre todo es un tipo que trabajar, y que hace trabajar en el día a día del club. No entiendo las críticas salvo que sean personales, y en ese caso, son deleznables y siempre responden a intereses bastardos. La historia de toda la vida.