Marcelino quiere cerrar un fichaje para el Valencia, pese a todo

El técnico asturiano del equipo quiere al extremo ruso, que aunque haya caído lesionado, estaría en perfectas condiciones para la pretemporada

Toni Hernández | 23 ABR. 2019 | 00:01
Denis Cheryshev

Marcelino García Toral le ha pedido al Valencia que no se cambien los planes respecto al fichaje de Denis Cheryshev de cara a la temporada que viene, y que se ejecute su traspaso tal y como estaba pactado, como opción, en el acuerdo de cesión suscrito con el Villarreal el año pasado. Si el equipo juega Champions League el precio es de 7 millones de euros, y sino de un máximo de 8, que es su cláusula, aunque está claro que puede haber negociación, y más después de ver cómo trato el estadio de la Cerámica al jugador ruso, al que no le expresó la más mínima sombra de cariño.


Todo a colación de lo por sufrido Cheryshev este pasado fin de semana, “una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial”, que le hará ser baja para lo que resta de temporada, tal y como rezaba el comunicado del club. Una vez descartado que fuera el ligamento cruzado, parece que todo el mundo está un poco más calmado y se sigue pensando que es la mejor opción para ser el plan b en la banda izquierda del Valencia para el curso que viene. Y es que hay que dejar muchas cosas claras de cara a la próxima campaña aunque ahora haya tanto en juego.