Retoques en la planificación deportiva del Valencia 19/20

Lo cierto es que hay poco margen de maniobra salvo que haya muchas salidas, que las habrá, pero hay cambios sobre el plan inicial

Toni Hernández | 22 ABR. 2019 | 07:01
Foto: as.com

El Valencia va a hacer retoques en su planificación deportiva de cara a la temporada 19/20. Es bien cierto que la competición final que se vaya a jugar va a marcar muchas cosas, por aquello de que los ingresos serían muy distintos, pero dejando a un lado esto (aunque no muy lejos), las cosas que han ido sucediendo durante el curso en base a progresión de jugadores en determinados puestos ha ido moldeando que no cambiando la visión de conjunto de esta plantilla del año que viene. El fichaje de Roncaglia o la renovación de Garay son dos de esos aspectos, nada claros en enero pero ahora sí. Y eso hace que el fichaje de un lateral derecho no sea tan urgente… y el del central tampoco.


Wass se convierte en pieza clave por su polivalencia, y donde se hará inversión será en el puesto de medio centro creativo… o en el extremo derecho. Soler tendrá la llave, y su rendimiento. Y ese matiz tampoco estaba claro hace unos meses. Aunque el gran final viene arriba. La irrupción de Guedes como delantero genera la duda arriba, donde se buscaba otro punta sacando a alguno de los que hay. Si el luso se asiente… falta un extremo zurdo. ¿O nos puede valer Kang In Lee con Cheryshev? Lo que parece claro es que Gameiro lo puede tener complicado para seguir… algo que parecía claro en marzo.