La peor cara de Rodrigo, es momento de resetear

La noticia más negativa de la noche fue la expulsión de Rodrigo Moreno, el delantero está desquiciado y mostró su peor cara en el Benito Villamarín

Jose Hernández | 22 ABR. 2019 | 07:45
Rodrigo

El Valencia consiguió una victoria importantísima en el Benito Villamarín, el conjunto de Marcelino fue letal en sus pocas llegadas pero sufrió en exceso en los últimos minutos. Si Guedes fue la nota alegra de la noche, Rodrigo mostró la imagen más negativa y firmó uno de sus peores partidos de esta temporada. El delatero no salió de inicio pero saltó al campo tras la lesió de Cheryshev, en ninún momento se encontró cómodo en el terreno de juego e incluso no se le vio demasiado feliz cuando el portugués adelantó al equipo en la primera mitad. Era un presagio de lo que ocurriría más tarde, Rodrigo entró poco en juego y en una acción no estuvo acertado en el último pase, cuando eligió mal y la dio de tacón en la frontal. Herido en su orgullo Rodrigo cometió una falta totalmente evitable y vio una justa tarjeta amarilla.

El Valencia tenía completamente controlado el encuentro pero el penalti de Paulista dio a las a los locales. Las complicaciones aumentaron en la jugada posterior, cuando Rodrigo saltó y dejó la rodilla el colegiado no lo dudó y expulsó al futbolista del Valencia. El delantero hizo daño a su equipo con la actitud mostrada y evidenció que no se encuentra en su mejor momento de confiaza. Salvo zarpazos como los goles ante el Getafe Rodrigo está firmando una temporada muy discreta. Resta la parte decisiva de la temporada y Rodrigo debe serenarse, el miércoles no podrá ayudar al equipo ante el Atlético de Madrid.