El día de la inauguración del Nuevo Mestalla: una fecha marcada

La temporada 22/23 está en el horizonte, y aunque no hay que estar ya diciendp adiós, que llevamos 10 años así, hay que estar preparados

Toni Hernández | 22 ABR. 2019 | 00:01
Nuevo Mestalla

El día de la inauguración del Nuevo Mestalla: una fecha marcada. No es exacta, no nos volvamos locos, pero la temporada22/ 23 está a la vuelta de la esquina, no nos engañemos. Pero como dice Rafa Lahuerta (me sigo sorprendiendo de las veces que estoy de acuerdo con él), “10 años desde que asumí que nos íbamos me han saturado de mística”, y tiene toda la razón del mundo. Simplemente hay que estar preparados para ese momento, a nivel logístico por parte del club, y a nivel emocional los que nos hemos criado en ese estadio, que esencialmente somos todos los que amamos a este club, porque nuestra casa es casi centenaria también.


Es el tiempo de normalizar una situación de la que somos conscientes desde 2006 y que no veremos materializada hasta 2022 o 2023, es decir, habremos tenido apenas 16-17 años para hacernos a la idea. Asumir que el progreso es mejora aunque sea con merma de símbolos que siempre estarán en nuestra cabeza y nuestro corazón es algo indispensable para todos. Y eso nos va a ayudar. Porque nuestra casa estará donde estemos nosotros, donde juegue nuestro equipo y donde haya un escudo con un murciélago que sea el que nos identifica.