Se confirma la peor noticia para el Valencia

Denis Cheryshev no padece una lesión grave, pero lo suficiente como para no poder jugar en lo que resta de temporada de forma definitiva

Toni Hernández | 22 ABR. 2019 | 15:26
Denis Cheryshev

La peor de las noticias se ha confirmado para el Valencia, aunque por fortuna no tanto para el jugador. Y es que Denis Cheryshev no padece una lesión grave como se presumía, incluso se había hablado de cruzado, pero sí lo suficientemente importante como para no volver a jugar en lo que queda de temporada. Y es que esto se termina como tarde el próximo 29 de mayo, si se juega la final de la Europa League, y eso apenas son 36 días, poco más de 5 semanas. Un golpe duro para Marcelino, otro más, y ante el que el club debe reaccionar de forma inmediata.

Cheryshev dice adiós a lo que queda de año con 27 partidos de Liga jugados de los 33 que se llevan, habiendo marcado 2 goles, a los que hay que sumar 7 de Copa del Rey con el tanto clave en el Villamarín, y otros 7 de Europa con un tanto más. Ahora es el Valencia el que debe decidir si hace efectiva la opción de compra que tiene pactada con el Villarreal o decide buscar otras alternativas, pero ya pensando en el curso que viene.