El "refichaje" de Kang In Lee por el Valencia

La lesión de Denis Cheryshev deja al equipo cojo en la banda izquierda, con muchos e importantes partidos todavía por disputar

Toni Hernández | 21 ABR. 2019 | 21:35
Kang In Lee

El Valencia puede y debe hacer el “fichaje” de Kang In Lee. Y es que la lesión de Denis Cheryshev, por muy ligera que sean deja al equipo cojo en la banda izquierda del ataque, con muchos y muy importantes partidos todavía por disputar. Con todos los derriba sanos estaba claro que el surcoreano estaba condenado a eso que en el baloncesto se llama los minutos de la basura, que en el caso de Lee deben ser oro puro. El acuerdo con la federación surcoreana era que el jugador se iba pero que podía volver si el Valencia lo llamaba, y en esta caso se debe ser egoísta y cubrirse las espaldas, porque ya empiezan a ser demasiadas bajas y no se puede conceder ventajas a los rivales.

Que Kang In Lee juegue el mundial juvenil es bueno para él, de eso no cabe duda y nadie puede discutirlo, pero si el Valencia tiene bajas, y encima en la zona del campo por la que Marcelino quieres que se desenvuelva, está claro que toca hacer primar los intereses de club en el corto plazo por encima del medio y largo. Si debe volver, o no marcharse, que lo haga, y de forma inmediata. 5 jornadas de Liga, semifinales de Eurioa League y la final de la Copa del Rey en poco más de un mes, y su concurso va a ser necesario, como el de toda la plantilla, en un aó que puede ser histórico y en el que no se puede dejar nada a la improvosación.