Centrados en La Liga y a dar el golpe en el Villamarín

El Valencia visita al Real Betis con el objetivo de sumar tres puntos y acercarse a la cuarta plaza, se trata de un partido vital para los de Marcelino

Jose Hernández | 21 ABR. 2019 | 08:00
Rodrigo Moreno

El Valencia visita al Betis en un partido vital para las aspiraciones europeas del equipo de Marcelino, los de Mestalla llegan con las bajas de Kondogbia, Piccini y Kang In,que se incorporará a su selección esta semana. Tampoco ha entrado en la lista Rubén Sobrino, el manchego está entrando muy poco en la dinámica del equipo. El Valencia quiere recortar distancias con la cuarta plaza y no puede permitirse un nuevo tropiezo a domicilio. Por parte del Betis el encuentro es más decisivo si cabe ya que tras sus malos resultados se le han complicado en exceso sus posibilidades de jugar competición europea la próxima campaña.

Los precedentes son positivos ya que Marcelino no conoce la derrota ante el Betis desde que se hizo cargo del Valencia. En la primera vuelta los verdiblancos arrancaron un empate de Mestalla pero más tarde fueron apeados por el Valencia en las semifinales coperas. El conjunto de Marcelino intentará aprovechar los espacios de la zaga andaluza con jugadores como Guedes o Rodrigo Moreno. El portugués se encuentra en el mejor punto de forma esta campaña, mientras que el internacional español no termina de arrancar y ha vuelto a su mala dinámica ante el gol, Rodrigo vuelve a la lista tras su lesión. Conseguir los tres puntos y centrarse en La Liga esta semana es el reto, los tres próximos encuentros definirán de forma decisiva las aspiraciones del equipo de Marcelino en el torneo de la regularidad. Se busca una victoria en Sevilla y dar la estocada al Betis.