¿El Valencia sigue queriendo cerrar el fichaje de Roncaglia?

El central argentino lleva algunos partidos en los que parece haber bajado el nivel, aunque algunos de ellos fueron de lateral diestro

Facundo Roncaglia

¿El Valencia sigue queriendo cerrar el fichaje de Facundo Roncaglia? Es una cuestión que está encima de la mesa y que, a nivel público, no va a quedar clara hasta final de temporada, tal y como adelantó el director general del club, Mateo Alemany, esta misma semana. Algo normal por otra parte, ya que se quiere mantener la tensión competitiva de todo el mundo que lo que hay en juego es demasiado importante como tener distracciones del tipo que sean. Roncaglia había levantado el aplauso general después de sus primeros partidos, casi desde sus primeros minutos, aunque lo cierto es que luego ha ido jugando menos, se le ha colocado un par de veces como lateral derecho, y ha perdido cierto protagonismo en el eje de la zaga. Lógicamente, no ha brillado tanto.


Su fichaje en propiedad es algo que se valora, que Marcelino no va con malos ojos, pero que tiene ciertas aristas que se deben limar. Su edad es un handicap, aunque está claro que este no tiene solución. Su polivalencia gusta, porque obligaría menos a firmar otro lateral derecho, y podría formar un buen cuarteto de centrales con Garay, Diakhaby, Paulista y Sáenz (al menos con 3 de ellos). Si coste sería bajo, y por lo tanto, la relación calidad/precio estaría casi garantizada. Pero debe terminar de convencer, y con lo que viene, va a tener la posibilidad de hacerlo.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter