Tiempos difíciles para Rubén Sobrino en el Valencia

El pasado jueves Marcelino no le dio ningún minuto en el trámite ante el Villarreal, el manchego está contando muy poco para el técnico del Valencia

Jose Hernández | 20 ABR. 2019 | 07:53
Rubén Sobrino

Rubén Sobrino llegó en el mercado invernal para reforzar el ataque del Valencia, se trataba de una oportunidad de mercado ya que el futbolista completó una buena primera vuelta en el Alavés. El delantero sabía que tendría complicado ganarse un puesto en el once pero asumió el reto, no pudo aterrizar con mayor fortuna ya que en su debut fue capaz de marcar ante el Celtic de Glasgow. Sin embargo, desde entonces sus apariciones en el equipo han sido muy intermitentes y cuando ha jugado su presencia ha sido poco vistosa. Sobrino puede actuar tanto como delantero como en la banda, pero en las dos posiciones tiene mucha competencia y jugadores con un rol superior en la plantilla. A todo ello hay que unir la lesión que le apartó de la dinámica del grupo durante algunas semanas, un percance que ya ha conseguido solucionar pero que no ha ayudado al futbolista a salir del ostracismo.

Con todo ello, Sobrino confía en ganarse la confianza del entrenador y no piensa en una salida este verano. Es cierto que ahora tiene tres delanteros por delante pero alguno de ellos podría ser traspasado este verano. El pasado jueves Rubén Sobrino vio como Marcelino no le dio ni un minuto en el duelo ante el Villarreal, era un partido para ganar confianza y demostrar que puede ser válido para el equipo, pero Marcelino no apostó por él. Los primeros meses del ex del Alavés en Mestalla no están siendo nada sencillos, Sobrino no pasa por un buen momento.