Lista de convocados de Marcelino para el Betis - Valencia: vuelven Garay y Rodrigo

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben seguir peleando por conseguir el cuarto puesto

Toni Hernández | 20 ABR. 2019 | 16:14
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar la segunda victoria consecutiva en la Liga después del triunfo ante el Levante del pasado fin de semana llevándose los 3 puntos del estadio Benito Villamarín contra el Real Betis. Los verdiblancos son todavía rivales directos, puesto que están a 6 puntos, pero si se les derrota, el Valencia se habría consolidado de forma total y absoluta en Europa, teniendo muy cerca los puestos de Champions League y salvando una salida muy complicada. La lista de 18 convocados la conforman los siguientes jugadores: Neto, Cristian, Garay, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo Sobrino y Kevin Gameiro.

Ahora mismo no se debe pensar en nada más que no sea este encuentro, los que quedan para terminar la Liga, abstraerse de todo lo demás porque eso aquí no cuenta. Ni tan si quiera eso de que el partido sea un “ensayo” de la final de Copa del Rey por aquello de que será en el mismo campo, porque el Barcelona no es el Betis. Quedan 6 encuentros, los famosos 18 puntos que el equipo puede ganar en palabras de su entrenador, y eso es lo que debe empezar a hacer el equipo en el estadio verdiblanco. Cuidado con Setién y su gente, y un ojo puesto en el miércoles que viene, que esperará el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.