Kang In Lee: ningún problema para el Valencia, una bendición

El joven futbolista surcoreano tiene que ser alguien importante para el club, sino en el corto, seguro que en el medio y largo plazo

Kang In Lee

Kang In Lee me parece un jugador extraordinario y que será importante en el futuro del Valencia. Por eso se ha hecho lo que ha hecho con él. Necesita su espacio y su evolución”. Las palabras de Mateo Alemany sobre epl jugador surcoreano del Valencia son más que elocuentes y cierran cualquier tipo de debate que hubiera al respecto, y de duda, que en esta web hemos expresado en más de una ocasión. La impresión que se saca después de las palabras del director general es que la intención de cederlo no parece nada clara por parte del club, y que tal y como se hizo con Ferran Torres el año pasado, para tener un complemento de plantilla que venga de fuera se va a apostar por gente de la casa.


La explosión de Gonçalo Guedes como delantero puede acelerar por un lado el fichaje de Denis Cheryshev, hombre de confianza de Marcelino, y por otro lado que Kang In Lee tenga un sitio en la plantilla pero de verdad, para poder disponer de minutos. So el jugador y su entorno aceptan ese rol, que será mejor que el de este año pero, en principio, no el de jugador importante, puede seguir aprendiendo y siendo importante para el futuro.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter