Qué bueno es Carlos Soler

El joven jugador valencianista sigue dando pasos en su carrera y en su compromiso, y en él hay un medio centro como la copa de un pino

Carlos Soler

¡Pero qué bueno es Carlos Soler! Ese es el mejor resumen que podemos hacer del joven futbolista del Valencia, que sigue dando pasos en su carera y en su compromiso, que sigue siendo un tipo humilde y una buena persona, y un pedazo de futbolista que no nos lo terminamos de creer. La confianza en los jóvenes es algo básico para que puedan desarrollarse y crecer, y aunque Soler no puede tener queja de esto desde que subió al primer equipo, lo cierto es que le está tocando hacer un poco más que a los demás para tener el mismo estatus. Algo muy normal en gente de la casa, de todas las casas, pero a nosotros nos ocupa esta.


Su posición en el terreno de juego ha sido motivo de debate en numerosas ocasiones. Ha actuado en banda derecha y ha brillado, en el Valencia y en una gran selección española sub21. Su posición natal es la de interior derecho, más para un sistema de 3 por dentro que de 2, pero es que es tan bueno que se adapta al costado y al doble medio centro, que aunque parezca fácil (cuando no tienes que hacerlo tu está “chupado”), desde luego no lo es. Lo hemos juntado con Parejo, Wass, Kondogbia o Coquelin, y le hemos puesto de lateral a varios jugadores también. Y aunque no siempre está bien, la cara nunca la pierde, ni la calidad tampoco, Confiemos en este jugador, porque va a ser enorme.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter