Qué bueno es Carlos Soler

El joven jugador valencianista sigue dando pasos en su carrera y en su compromiso, y en él hay un medio centro como la copa de un pino

Toni Hernández | 20 ABR. 2019 | 07:01
Carlos Soler

¡Pero qué bueno es Carlos Soler! Ese es el mejor resumen que podemos hacer del joven futbolista del Valencia, que sigue dando pasos en su carera y en su compromiso, que sigue siendo un tipo humilde y una buena persona, y un pedazo de futbolista que no nos lo terminamos de creer. La confianza en los jóvenes es algo básico para que puedan desarrollarse y crecer, y aunque Soler no puede tener queja de esto desde que subió al primer equipo, lo cierto es que le está tocando hacer un poco más que a los demás para tener el mismo estatus. Algo muy normal en gente de la casa, de todas las casas, pero a nosotros nos ocupa esta.


Su posición en el terreno de juego ha sido motivo de debate en numerosas ocasiones. Ha actuado en banda derecha y ha brillado, en el Valencia y en una gran selección española sub21. Su posición natal es la de interior derecho, más para un sistema de 3 por dentro que de 2, pero es que es tan bueno que se adapta al costado y al doble medio centro, que aunque parezca fácil (cuando no tienes que hacerlo tu está “chupado”), desde luego no lo es. Lo hemos juntado con Parejo, Wass, Kondogbia o Coquelin, y le hemos puesto de lateral a varios jugadores también. Y aunque no siempre está bien, la cara nunca la pierde, ni la calidad tampoco, Confiemos en este jugador, porque va a ser enorme.