Las ventas "secretas" que prepara el Valencia

Los centrales que le sobran a Marcelino García Toral, que son muchos, pueden suponer una fuente de ingresos poco menos que inesperada

Vezo, Garay, Murillo y Paulista

El Valencia va a cerrar más ventas de centrales este verano que en muchos años, y es que la cantidad de jugadores con contrato en vigor que tiene en esa demarcación es más que importante. Hará ventas y también compras, porque parece que el traspaso de Facundo Roncaglia puede estar decidido, e incluso se podría hacer una adquisición más, ya que esa es la idea que lleva en la cabeza el director técnico de la entidad, Pablo Longoria. Ezequiel Garay, que será renovado, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jorge Sáenz, Rubén Vezo, Jeison Murillo y el propio Roncaglia si se cierra ella cuerdo con el Celta de Vigo son jugadores del Valencia, más el canterano Javi Jiménez, ya recuperado de sus lesiones. Salen hasta 8, que pueden ser 9 si de verdad se culmina lo del “tapado”.


Si pensamos que en la plantilla habrá 4 el año que viene, máximo 5 pensando que alguno pueda jugar de lateral, parece evidente que pueden salir hasta 4 jugadores, algunos de los cuales tienen mercado y valor en él. Vezo parece que se puede quedar en el Levante, sobre todo si los granotas se mantienen. Murillo tendrá equipos de Alemania e Inglaterra, o al menos ese es el plan. El futuro de Javi Jiménez puede ser una cesión, y falta concretar quién sería el otro que saliese… y eso puede ser una de las grandes sorpresas del próximo verano.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter