¿En el Valencia somos incapaces de disfrutar las victorias? ¿Vamos a Londres o nos retiramos?

La amarilla a Francis Coquelin, que tiene muchas intepretaciones, es como si el Villarreal nos hubiera echado, como si al final esto no fuera fútbol 

Toni Hernández | 19 ABR. 2019 | 11:14
Amarilla a Coquelin

¿El Valencia piensa jugar en Londres contra el Arsenal de Emery o por la amarilla a Coquelin que le impedirá estar ya nos retiramos? Lo vivido en la noche del pase a una seminales europeas (las décimas en 100 años, es decir, que pasa siempre), es para que nos lo hagamos mirar. Los palos a Marcelino eran descarnados, pidiendo 20 años de cárcel por aparcar en doble fila (mítica frase de Jesús Barrachina), dando esa sensación rancia de mucho francotirador esperando su oportunidad escondido. Daba la sensación de que el equipo ya estaba eliminado, que el Arsenal era finalista, y que el bueno de Coquelin (que tenía la oportunidad de volver a la que se fue su casa una década y se lo pierde) no volvía más a jugar al fútbol.

La reflexión de amigo y compañero de Onda Cero Víctor Lluch me parece genial. Así como la del tuitero @VCForever, que evidentemente lamentan, como todos, que Coquelin no pueda estar en Londres, porque encima Kondogbia no puede jugar, pero que no hacen un drama como si el mundo se terminara en ese momento. Saldremos a jugar con once, seguro, y haremos un buen partido. Y pase lo que pase tendremos 90 minutos más en Mestalla para rematar la faena. No tengo claro que seamos capaces de saber disfrutar, o es que en algunos hay demasiada amargura por no sé muy qué.