Hablemos de Jaume Doménech, portero del Valencia

Lleva unas semanas pasándolo mal por unos problemas físicos que le han hecho incluso ser hospitalizado, pero está más fuerte que nunca

Toni Hernández | 19 ABR. 2019 | 07:00
Jaume, Mina y Ferran

Jaume Domènech será el portero titular del Valencia en la final de la Copa del Rey que jugará el equipo el próximo 25 de mayo contra el Barcelona en Sevilla. Marcelino García Toral lo ha dicho en innumerables ocasiones, cada vez que se le ha preguntado, y aunque algunos esperábamos que Jau pudiera tener opciones en la Europa League para llegar con más minutos, lo cierto es que el técnico asturiano ha optado por Neto, y está claro que no se le puede negar el gusto ni discutir la decisión. Es posible que Jaume no tenga minutos hasta ese día en el Benito Villamarín, y que no haya jugado un encuentro desde febrero hasta esa fecha, y aún, todo indica que jugará.

El debate que va a suscitar esta cuestión está por venir, aunque vendrá, y encima Jaume ha tenido unos problemas físicos en las últimas semanas que le han dejado en algún partido fuera de las convocatorias. Lo ha pasado mal, porque no le encontraban qué era, pero al final si Marcelino confía en él en el partido más importante de su carrera como entrenador, algo que también tendríamos que poner en valor, es por algo, que a nadie le quepa la menor duda. A Jaume, como a todos, hay que darles cariño y exigirles, pero sobre todo respetarles, porque hay mucha lengua sucia, podrida y envidiosa que espera cualquier ocasión para intentar hacer daño, a quien sea, y eso no es bueno. Es feo. Da asco. Aunque alguno lleve años viviendo de ello.