Toni Lato merece ser jugador del Valencia

El canterano volvió a ser titular contra el Villarrral, que para él ya es importante, pero si encima logras marcar un gol, siempre es mucho mejor

Toni Hernández | 18 ABR. 2019 | 21:21
Toni Lato

Toni Lato merece ser jugador el Valencia, porque tiene la calidad suficiente para serlo, porque quiere serlo, y porque sólo le hace falta que confíen en él para poder lograrlo. Está viviendo un año casi imposible para un chaval de su edad, y de ello hablaremos con mucha calma estos días en esta web, pero lo que ahora estás leyendo es la reflexión en caliente sobre un chico que “sólo” ha tenido la mala suerte de encontrarse con el mejor lateral zurdo español en años, y desde luego, uno de los importantes en la historia del Valencia como es José Luis Gayà. Los minutos de Lato son muy pocos, menos que el año pasado, que ya fueron escasos, y sin poner ninguna mala cara ha seguido trabajando sin descanso.

Tengo debilidad y predilección personal por Toni, eso no lo voy a negar, lo mismo que el hecho de que Gayà es el titular indiscutible ahora mismo para Marcelino, y se lo gana en cada partido. Quizá por ello sufres un poco ante un situación que no es que sea injusta por lo que comento del de Pedreguer, pero sí muy dura para un chaval que tiene todo para ser un gran jugador de fútbol. Minutos, confianza, y hasta goles para un Toni Lato que se los gana todos los días entrenando, y que en ocasiones tiene suerte de poder refrendarlo en el campo. Una alegría, la misma que ha puesto el rubio lateral después de marcar un grandísmo gol con el equipo de su vida.