Segundo sorteo de agraciados de entradas para la final de Copa del Rey Valencia - Barcelona

El club ha realizado el segundo sorteo ante notario y ya se saben todos los abonados que pueden disponer de una localidad para el encuentro

Toni Hernández | 18 ABR. 2019 | 13:07
Final Copa del Rey

El Valencia ha realizado el segundo sorteo ante notario para saber qué abonados son los agraciados con entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo de Mestalla contra el Barcelona el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Después de los dos sorteos realizados ayer y hoy, los agraciados pueden comprar sus localidades los próximos días 23 y 24 de abril a través de la página web del club, valenciacf.es


Una vez realizado, ante el Notario de Valencia D. Emilio Orts, el ‘Sorteo 2’ entre los abonados del Club que tienen un mínimo de 5 años de antigüedad o que han asistido al menos a 23 de los 26 partidos oficiales del Valencia CF, además de aquellos sin entrada en el ‘Sorteo 1’, estos son los abonados con el derecho a adquirir una localidad para la final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

LISTADO DE ABONADOS AGRACIADOS EN EL ‘SORTEO 2’, AQUÍ

TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR SI HA SIDO SELECCIONADO EN EL ‘SORTEO 2’, AQUÍ

Estos abonados deberán realizar la compra online de la entrada los días 25 de abril, desde las 10 horas, y 26 de abril hasta las 23:59 horas, en www.valenciacf.com

NOTA IMPORTANTE:

Las entradas para la final de Copa del Rey son nominativas, debiendo indicar obligatoriamente en el proceso de compra online el NOMBRE DEL ASISTENTE AL PARTIDO, que no necesariamente debe coincidir con el abonado titular. Una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.

En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá requerir la comprobación de la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

¿QUÉ ENTRADAS PUEDES COMPRAR?

NOTA IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad, siguiendo las indicaciones generales de la RFEF sobre zonas de animación en el Benito Villamarín, los abonados agraciados de la Grada Joven Mario A. Kempes solo podrán acceder a la compra de entradas de una zona determinada, la Tribuna Baja del Gol Norte.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECOGERLAS EN TAQUILLAS?

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad a las taquillas de Mestalla.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA?

Consulta las preguntas más frecuentes (FAQ’s) AQUÍ

REPARTO DE ENTRADAS POR ZONAS ENTRE LOS ABONADOS VÍA SORTEOS

Una vez realizados los dos sorteos entre los abonados que cumplían los requisitos necesarios para optar a adquirir su entrada para la final de Copa del Rey, ésta es la distribución de las 12.477 entradas sorteadas, en función de la zona de cada abono en Mestalla:

Hay que recordar que esta cantidad se ve completada hasta el total de entradas recibidas por el Valencia CF con las distribuidas a través de los colectivos de la Agrupació de Penyes, la Asociación del Pequeño Accionista y la Asociación de Futbolistas (exjugadores), además de las distribuidas directamente por el club para primer equipo, Academia masculina y femenina, escuelas convenidas, empleados, Fundació, compromisos institucionales y de Marketing y voluntarios.