Problema para el Valencia en forma de baja inesperada

Salvo que haya una especie de milagro, Kang In Lee se marcha la semana qur viene con su selección y vuelve hasta mediados de junio

Toni Hernández | 18 ABR. 2019 | 12:30
Kang In Lee

El Valencia va a sufrir una baja más con la que nadie contaba, y que aunque alguna pueda pensar que es menos importante de lo que pudiera parecer, ahora mismo se convierte en otro quebradero de cabeza y en una mayor reducción de efectivos de cara a los que queda de año. Y es que la selección surcoreana sub20 ha convocado a Kang In Lee para la Copa del Mundo de la categoría que se va a disputar en Polonia a partir del próximo 15 mayo. Por esa convocatoria debe irse la semana que viene, y aunque el club intentará “rascar” algunos días, lo cierto es que es otra baja para lo que queda de año.

El hecho de que Guedes esté jugando en ataque deja a Denis Cheryshev como el único extremo zurdo del equipo, y ya el pasado fin de semana Lee tuvo minutos contra el Levante, algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. Contra la formativa FIFA no se puede hacer nada salvo pedir el favor a la federación del país correspondiente, amén de la voluntad del propio jugador, que será la de ir por las implicaciones especiales que existen también en si país de origen. Un problema más, que lo es, aunque alguno piense que a Marcelino le puede dar igual.