Once titular de Marcelino para el Valencia - Villarreal

El resultado es bueno, sin duda, pero no definitivo, y vienen dos partidos claves en la Liga con jugadores vitales cargados...

Toni Hernández | 18 ABR. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El once titular de Marcelino para el Valencia - Villarreal es una prueba para saber de qué está hecha esta plantilla. Y no es que haya ahora que probar la valía de estos jugadores, pero a nadie escapa que el resultado de la ida es muy bueno, sólo te elimina un 0-3 o perder por 3 en tu casa, que vienen dos partidos de Liga en los que te juegas tus opciones de ser cuarto y que la temporada está llegando a su fin, con todo lo que eso lleva de carga de minutos. Las lesiones que está padeciendo el equipo tampoco ayudan, pero nadie se puede quejar por un factor inherente al fútbol al que todos los que juegan están expuestos. Marcelino es el que debe describir, y hoy no lo va a tener fácil por mucho y diferentes factores.

En la portería debe éster Nato, que sigue siendo el hombre de Europa para el técnico asturiano. En el lateral derecho veremos si repite de nuevo Roncaglia como en la primera parte de Villarreal. En la izquierda debe ser el día de Toni Lato y que descanse Gayà, porque tendrá pocas más opciones de hacerlo. Garay parece seguro en el eje de la zaga, y su acompañante puede ser de nuevo Diakhaby. En el medio empiezan las dudas. ¿Va a jugar Parejo de salida? La lógica dice que sí, y que si todo va bien, podrá tener algún descanso como el día del Levante. A su lado puede empezar Wass, reservando a Coquelin, por estado físico y porque está a una amarilla de la suspensión. Soler debe estar en la derecha y Cheryshev en la izquierda, con Gameiro y Santi Mina en ataque. Guedes y Rodrigo pueden ser la bala en la recámara si es necesario.