Marcelino: "Echaremos el resto para estar en la final"

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Villarreal y se ha mostrado feliz por alcanzar las semifinales de la Europa League

Jose Hernández | 18 ABR. 2019 | 23:40
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la clasificación del Valencia a las semifinales de la Europa League, el técnico asturiano afirma que lo darán todo por estar en la final.

"Siempre hago autocrítica, pero habíamos pensado que queríamos dar descanso a Parejo y con la opción de Soler no teníamos a otro jugador en esa posición. Ha ocurrido la tarjeta a Coquelin, tenemos otros futbolistas que pueden jugar. De lo que sí estamos muy satisfechos es de jugar una semifinal ante el Arsenal. El cambio de Soler ha sido porque tuvo molestias en el muslo, jugó muy bien hasta que sintió las molestias. Nosotros estamos muy orgullosos del rendimiento de esta plantilla, estamos en una final y tenemos la ilusión de estar en una segunda en el año del centenario. A la vez estamos a un partido del cuarto clasificado, ahora tenemos liga. 9 puntos en una semana y va a ser un indicador claro de nuestras opciones de ir a la Champions. El domingo intentaremos lograr un resultado positivo en Sevilla y agotar nuestras posibilidades.

Nuestra puesta en el partido fue muy buena, tuvimos intensidad y ritmo, estuvimos intensos y solidarios en defensa. En los últimos minutos del primer tiempo nos costó, en el segundo tiempo era difícil meterse cuando lo tienes todo a favor. Era difícil no pensar en lo siguiente tal y como estaba transcurriendo el partido. No podemos hacer la comparación con Juventus y Manchester United, ellos estaban jugando Champions y nosotros estamos en Europa League. Estamos en semifinales y a dos partidos de jugar una final, echaremos el resto para lograrlo.Lato ha hecho un buen partido en líneas generales".