Una gran decisión del Valencia

El club sanciona a cinco abonados con seis meses de suspensión de uso de su carnet por haber practicado acciones de reventa

Toni Hernández | 18 ABR. 2019 | 15:59
Comunicado oficial

El Valencia ha sancionado a 5 abonados del club con 6 meses de suspensión para el uso de carnet por haber hecho reventa el día del Celtic de Glasgow. Y uno que tiene ya muchos años deja de ser periodista y se pone en la piel de aficionado que está candado de verlo, y aplaude con fuerza y con rabia, porque han sido innumerables burradas de gran cantidad de gente durante décadas. En Milán se calculó que que hubo más de un 50% de reventa, y eso es para que se nos cayera a todos la cara de vergüenza. Se pone coto a este asunto, y es un claro aviso para navegantes de cara a la final de la Copa del Rey. Que nadie piense en "cosas raras".

Comunidaco oficial:

Tras la resolución de los expedientes correspondientes, de acuerdo con su Reglamento Disciplinario interno, el Valencia CF ha retirado a cinco abonados el derecho de uso de su abono de temporada durante un periodo de seis meses, como consecuencia de actividades relacionadas con la reventa del mismo, en el partido de UEFA Europa League frente al Celtic de Glasgow.