¿Fácil? No podemos insultar a los casi 100 años de Mestalla pensando que un partido es fácil

El campo debe ser ese sitio especial que no deje nunca solo al equipo, porque esyo no está terminado y queda mucho todavía por sufrir

Toni Hernández | 18 ABR. 2019 | 07:00
Mestalla

El Valencia y su entorno no debe empezar a despedir a Mestalla, porque para que se juegue el último partido queda mucho tiempo, algo más de 3 años, y si empezamos a hacerlo ya se nova a hacer a todos muy largo y muy pesado. Y que eso significaría hablar de Mestalla en pasado, y de momento es presente rabioso de este club y de todos los que vivimos enamorados de él. Lo bueno que vaya a hacer el equipo a nivel deportivo en las próximas temporadas depende en gran parte de lo que suceda en este estadio, y eso empieza por el partido de esta noche ante el Villarreal. ¿Fácil? No podemos insultar a los casi 100 años de Mestalla pensando que un partido es fácil.

Hoy el campo debería registrar una entrada enorme, si es lleno mucho mejor, que unos cuartos de final de Europa no se juegan todos los días, aunque a alguno le cueste creerlo. ¿1-3 en la ida? Afortunadamente, pero todos sabemos que ese partido no era para ese resultado, y que los de enfrente son un buen equipo que sale a jugar este partido sin nada que perder, y eso, cuando tienes buenos jugadores, es un peligro para el rival, que somos nosotros. Mestalla debe vivir otra gran noche europea, como hemos tenido tantas, para poder disfrutar en breve de una más que nos llave a la final de Bakú. Pero una cosa detrás de otra…