Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Villarreal

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir el pase a semifinales de Europa League

Toni Hernández | 17 ABR. 2019 | 12:44
El Valencia celebrando un gol

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe sellar el paso del equipo a la semifinales de la Europa League en Mestalla y ante el Villarreal. El 1-3 de la ida es un gran resultado, y sólo se puede caer perdiendo por 0-3 o cualquier diferencia de 3 tantos, algo que en casa es poco probable que ocurre con el técnico asturiano, pero ciertamente las confianzas no deberían aparecer justo en este momento, que ya sabemos lo caras que han salido en otras ocasiones. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Cristian, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kang In Lee, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo Sobrino y Kevin Gameiro.

Ahora mismo la duda que se tiene es si Marcelino va a rotar mucho o poco, porque en teoría es un partido que se puede sobrellevar con cierta “facilidad” pero sin las confianzas de las que hablábamos antes. El fin de semana hay un partido muy complicado en el Benito Villamarín contra el Real Betis, y el miércoles en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y ahí está el ir o no ir a la Champions por la vía de la Liga. Se rematará la semana en casa contra el Eibar, y en esos 9 puntos va la vida. ¿Como se debe administrar la plantilla? Primero será suplir a Piccini y consolidar la cobertura a Kondogbia. Y para eso debe mover muy bien Marcelino los peones y los jugadores llamados de complemento.