Los agraciados por las entradas para la final de la Copa del Rey Valencia - Barcelona

El club ha realizado el sorteo de las localidades que tiene a su disposición en base a las normas publicadas hace ya algunos días

 Final de la Copa del Rey Valencia - Barcelona

El Valencia ha llevado a cabo el sorteo para las entradas de la final de la Copa del Rey en el que 7.000 abonados con un mínimo de antigüedad de 5 años y que hayan asistido a al menos 23 de los 26 partidos disputados en Mestalla este año han sido agraciados con una localidad para el gran partido del día 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Estos abonados deberán comprar sus entradas on line los días 23 y 24 de abril hasta las 23h59 en la web oficial del club, valenciacf.es.


Este miércoles, 17 de abril, se ha llevado a cabo, ante el Notario de Valencia D. Emilio Orts, el ‘Sorteo 1’, en el que 7.000 abonados (con un mínimo de 5 años de antigüedad y que han asistido al menos a 23 de los 26 partidos oficiales del Valencia CF jugados en Mestalla) han sido agraciados con el derecho a adquirir una entrada para la final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

LISTADO DE ABONADOS AGRACIADOS EN EL ‘SORTEO 1’, AQUÍ

TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR SI HA SIDO SELECCIONADO EN EL ‘SORTEO 1’, AQUÍ

Estos abonados deberán realizar la compra online de la entrada los días 23 de abril, desde las 10 horas, y 24 de abril hasta las 23:59 horas, en www.valenciacf.com

NOTA IMPORTANTE:

Las entradas para la final de Copa del Rey son nominativas, debiendo indicar obligatoriamente en el proceso de compra online el NOMBRE DEL ASISTENTE AL PARTIDO, que no necesariamente debe coincidir con el abonado titular. Una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.

En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá requerir la comprobación de la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECOGERLAS EN TAQUILLAS?

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad, con el objetivo de que acudan a recoger su localidad en las taquillas de Mestalla.

CUMPLÍA LOS REQUISITOS DEL SORTEO 1 PERO NO HE SIDO SELECCIONADO, ¿AÚN TENGO OPCIÓN DE ENTRADA?

Usted pasa directamente al ‘Sorteo 2’ y este jueves, 18 de abril, podrá comprobar si ha sido agraciado con el derecho a adquirir su entrada para la final de Copa del Rey.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA?

Consulta las preguntas más frecuentes (FAQ’s) AQUÍ

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes