Adiós definitivo de Geoffrey Kondogbia

El medio centreo galo ha tenido que ser intervenido de nuevo de la lesión que padeció en Vallecas y ahora sí que es imposible que vuelva este curso

Toni Hernández | 17 ABR. 2019 | 11:18
Geoffrey Kondogbia

Geoffrey Kondogbia ha dicho adiós de forma definitiva a la temporada 18/19, que desde luego va a ser de amargo recuerdo parta el medio centro galo que llegó procedente del Inter de Milán y por el que el club de Mestalla pagó 25 millones de euros el pasado verano. Un curso plagado de lesiones, dos de ellas graves, y especialmente esta última, que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano y que le deja fuera de los terrenos de juego hasta la próxima campaña, ya que apenas quedan 45 días de la presente y es imposible que pueda estar a las órdenes de Marcelino García Toral.

El club ha informado de un nuevo resangrado de Kondogbia, que le ha hecho ser ingresado en el hospital esta pasada noche y del que ha sido nuevamente intervenido. En principio ahora hay que esperar unos días para seguir su evolución, pero es evidente que la mejor noticia para todos sería que el futbolista estuviera en perfectas condiciones para comenzar la próxima pretemporada y que de nuevo tuviera un año lo más normal posible. Esta recaída, no obstante, no altera los planes deportivos del Valencia, muy consciente de que el año ya se ha terminado para Kondogbia.

Comunidado oficial

El jugador Geoffrey Kondogbia presentó anoche un resangrado en su hematoma intramuscular, motivo por el que ha ingresado en un centro hospitalario para el correspondiente examen y nueva intervención. Pendiente de alta hospitalaria y evolución.