¿Cuál es la mejor pareja de delanteros del Valencia?

La irrupción de Gonçalo Guedes en ataque abre de nuevo el debate sobre quienes deben ser los dos delanteros habituales en el Valencia de Marcelino

Mina y Guedes

Gonçalo Guedes se destapó en punta de ataque ante el Levante, al margen de marcar uno de los goles el delantero creó peligro en todo momento y se mantuvo fresco durante gran parte del encuentro. Ahora el debate está en el aire ya que no cabe duda que la delantera ha sido la línea más floja del equipo durante toda la temporada, las cifras han sido muy discretas y es un aspecto a solucionar de cara a la próxima campaña. Más allá de analizar los goles de cada uno de los jugadores (que han sido bajos en cualquier caso), el análisis se extiende a las cualidades de cada jugador y lo que aportan en cada caso, con la irrupción de Guedes se abre un nuevo debate.

Para Marcelino Rodrigo ha sido intocable. El hispano-brasileño vuelve a tener problemas de efectividad y cerrará el año con una cifra de goles muy alejada de lo que se esperaba. Hay que reconocer que en partidos ante defensas cerradas y en los que se pisará área con asiduidad la pareja Guedes- Mina puede ser una gran opción. Guedes es el futbolista más talentoso del equipo y el único con capacidad de inventar cuando pisa el área, en partidos como el de ayer su talento puede ser determinante actuando cerca de la portería. De la misma forma, hablar de Mina es hacerlo de un oportunista que se aprovecha de rechaces y segundas jugadas. El gallego no es efectivo a la hora de explotar las contras y la velocidad, pero sí decisivo en momentos clave.

Nos queda el acierto y velocidad de Gameiro y la capacidad de abrir espacios de Rodrigo. Lo único que debemos tener claro es que las variantes son innumerables y se puede jugar con ellas dependiendo del rival y el momento del juego. Guedes tiene que tener oportunidades en punta y parece que el momento ha llegado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter