Joan Jordan, un fichaje inteligente para el Valencia

Su nombre está marcado en rojo en la agenda de Pablo Longoria y puede ser un refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada

Joan Jordán

El fichaje de Joan Jordan sería una operación muy inteligente para el Valencia. Y es que estamos hablando de un tipo joven y con hambre, tiene 24 años y “de verdad” en Primera lleva apenas dos temporadas (aunque debutó en la campaña 14/15), y que puede dar un salto enorme jugando en el equipo de Marcelino García Toral. Tendría cosas de ese perfil que va buscando el club, futbolistas muy jóvenes y con recorrido, pero también algo que no tienen Manu Vallejo, Jorge Sáenz o Uros Racic, más de 70 partidos en la máxima categoría del fútbol español y a un gran rendimiento.


Acaba contrato el 30 de junio de 2020, y eso obliga al Eibar a sentarse a negociar con quien lo quiera, teniendo en cuanta que no va a renovar su vinculación. Su precio de mercado puede estar en torno a los 10 millones de euros, pero con sólo 12 meses por delante para quedar libre puede ser hasta menos. Y luego está incluso las monedas de cambio que tiene el club de Peter Lim para sentarse a negociar, porque dinero y algunos jugadores cedidos también puede ser un buen trato para las dos partes. Todo lleva buen camino, y el jugador parece convenido de querer venir a ganarse un puesto a un club grande.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter