Rendíos ante Gonçalo Guedes: el Piojo portugués del Valencia

El portugués está creciendo a pasos agigantados, es consciente del rol que tiene que tener en este equipo y empieza a ser más que fiable

Gonçalo Guedes

¿50 millones por el fichaje de Gonçalo Guedes? Al final va a resultar barato, muy barato, porque este chico va a ser uno de los mejores del mundo sin lugar a ninguna duda, porque hace cada vez más cosas, cada vez las hace mejor y eso vale mucho dinero, pero mucho dinero. Goles, asistencias, pases, fuerza tarjas, faltas… y lo que es más importante: cuando tiene la pelota pasan cosas, o el contrario piensa que van a pasar, y eso condiciona y mucho el juego del contrincante. El Valencia se está haciendo a esta forma de plantear los partidos, y cuando se abren, y Guedes hace muchas veces el primer tanto, en ese momento es puro espectáculo y caos para el equipo que tiene delante.

E insistimos de nuevo en un tema que no puede pasar por alto: está más fresco que la gran mayoría de jugadores de la Liga y también de Europa, y eso al Valencia le puede venir como auténtico anillo al dedo porque con esa velocidad y sin la carga que llevan los demás, es mucho más importante. Y jugando arriba empieza a ser cada vez más parecido al Piojo…



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Manchester United - Inter de Milán / International Champions Cup

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter