Once titular de Marcelino para el Valencia - Levante

Se debe pelear hasta el último partido por coseguir estar entre los cuatro primeros, y en casa no se puede volver a fallar más

Toni Hernández | 14 ABR. 2019 | 00:01
Cristiano Piccini

El once titular de Marcelino para el Valencia - Levante debe ser el de gala, como venimos apuntando desde hace ya semanas, porque no hay nada que guardar, que reservar, que esconder. La Europa League es un tema olvidado hasta el próximo jueves, porque así tiene que ser, y el objetivo debe ser el mismo que cuando empezó la temporada: terminar entre los cuatro primeros y jugar de nuevo el año que viene la Champions League. Que sea un derbi, que Mestalla vaya a estar lleno hasta la bandera y que sea un partido de necesidades para ambos son acicates añadidos, pero está claro que de eso se debe abstraer el equipo, porque al final se juega contra un rival que no anda bien, es en casa y se debe ganar al precio que sea. Y no hay más.

Neto estará en la portería, para intentar dejarla de nuevo a cero. Cristiano Piccini será el lateral derecho y José Luis Gayà el zurdo. Ezequiel Garay formará pareja de centrales con Gabriel Paulista. Dani Parejo será el organizador del equipo, teniendo como escudero para las tareas de recuperación a Francis Coquelin. En la banda derecha estará carlos Soler y en la izquierda Gonçalo Guedes. Y arriba jugarán Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Y esto es lo que viene siendo el once de gala del equipo teniendo en cuenta las bajas para este encuentro. No se debe echar de menos a nadie, ni hoy ni nunca, y sólo pensar en sumar otra victoria más en el casillero.