Marcelino: "Si sumamos los 18 puntos que restan estaremos en Champions"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa y afirma que dependen de sí mismos para lograr la cuarta plaza y hay que seguir en la misma línea

Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Levante que sigue dando esperanzas de alcanzar la cuarta plaza, el técnico del Valencia valoró el buen encuentro que realizaron los suyos

"Creo que Guedes ha jugado su mejor partido de la temporada, hoy ha tenido más presencia en ataque en otros partidos. En líneas generales pienso que el rendimiento vine marcado por el colectivo, pero hoy ha ofrecido una gran rendimiento. Ponernos por delante tan pronto también ha sido importante. A Gonçalo podemos verlo en ambas posiciones, en esta situacion tenemos que pensar en repartir la carga de partidos y valorando siempre lo que debemos hacer en cada momento. Confiamos en todos los futbolistas, les vemos entrenar y apostamos por ellos. Todos juegan, a veces bien a veces peor, nos alegramos mucho por Santi Mina le necesitamos en este tramo final. Nosotros no hacemos las cosas por capricho.

Tenemos que intentar evitar lesiones, y en eso influyen los minutos que se jueguen. No se realmente lo que tiene Piccini, después de las pruebas sabremos el cuadro en el que estamos. Nosotros dependemos de nosotros en la mayoría de las circunstancias, estoy casi convencido de que si sumamos los 18 puntos que restan estaremos en Champions, pero es complicado. Para pensar en el partido del Betis será a partir del viernes, ahora tenemos la vista puesta en el partido ante el Villarreal. No me gustan ciertos cánticos hacia el contrario necesitamos a la afición y les damos las gracias por su apoyo. La negatividad en el ambiente entra en el vestuario, lo importante son las dinámicas"

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter