La lesión de Piccini: lágrimas, preocupación y problemas para el Valencia

El latreral diestro italiano se marcha de Mestalla llorando a la media hora de partido, y eso genera más dificultades a Marcelino

Cristiano Piccini

La lesión de Cristiano Piccini, que se ha marchado de Mestalla sin poder andar y entre lágrimas, es un problema más que añadir a la larga lista que tiene Marcelino García Toral. La gestión de la plantilla ha sido fantástica hasta este momento, especialmente desde enero, cuando peor se puso todo. Pero primero Kondogbia y ahora el italiano, más la carga de encuentros de un equipo que ha llegado a 50 y le pueden quedar otros 10, es una situación que compromete el final de un curso que está siendo una aventura con mucho más entretenimiento del que nadie quisiera. El equipo necesita a Daniel Wass liberado del lateral derecho, porque hace falta en el medio, pero si Piccini cae puede que de nuevo esté “condenado” a esa posición. A Roncaglia se le ha probado un par de veces ahí, pero la cosa no ha funcionado especialmente bien.

Ahora la figura de Coquelin cobra si cabe más importancia, y recordemos que tiene problemas con las tarjetas por un lado y que viene de un año con demasiadas lesiones musculares por otro. La opción de Soler en el medio empieza a cobrar cada vez más peso y valor, pero está claro que el canterano también es muy importante donde lo coloca Marcelino, y más si no está Ferran Torres por tarjetas como era el caso en el encuentro contra el Levante. Veremos hasta dónde llegan los problemas de Piccini, pero una lesión de 6 u 8 semanas puede significar el final de la temporada por una parte y un problema muy grave para el técnico asturiano por otra.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Manchester United - Inter de Milán / International Champions Cup

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter