El Valencia confirma "la noticia del siglo"

El presidente del club afirma en un acto público quela entidad está trabajando de manera muy seria para terminar el Nuevo Mestalla

Toni Hernández | 13 ABR. 2019 | 14:47
Anil Murthy

“El Valencia trabaja de manera muy seria para la construcción del Nuevo Mestalla”. Las palabras son del presidente de la entidad Anil Murthy, en Torrent, en la inauguración del proyecto “Un Sentiment Etern Tour”, y desde luego, pensando que Peter Lim está en la ciudad y que el futuro estadio es uno de los temas estrella que el dueño quiere materializar, no podemos pensar que son palabras vacías. Es posible que la próxima semana se haga oficial también la venta de las parcelas del actual estadio, el paso previo para financiar el futuro campo, y se dará el pistoletazo ese salida al fin de una pesadilla que ha durado demasiado.


El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha inaugurado este sábado en Torrent el proyecto “Un Sentiment Etern Tour”, una exposición itinerante sobre el Centenario y actividades para toda la familia valencianista, con las que se va a acercar el Centenario a las localidades de la Comunitat Valenciana. En su discurso, el máximo mandatario de la entidad, ha repasado la actualidad valencianista después de agradecer al Ayuntamiento de Torrent “por querer trabajar con nosotros desde el primer día para traer esta fiesta a los familiares de la ciudad para celebrar el Centenario”.

“Es un año importante para todos, falta poco para que finalice la temporada, tenemos un pie en las semifinales de la UEFA Europa League, estamos en la final de la Copa del Rey y seguimos luchando para volver otra vez a estar en la Champions League el año que viene, soy muy optimista de que será un año para recordar cien años más”, señaló Anil Murthy, antes de entrar a valorar otros aspectos ajenos a los asuntos deportivos sobre los que también están trabajando.

“En el tema del nuevo campo seguimos trabajando de una manera muy seria para construir el nuevo campo; respecto al tema de la multa de la UE soy muy optimista de que vamos a quitarla y en el tema de Porxinos seguimos trabajando con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Riba-roja para buscar una solución justa por el Valencia CF”, afirmó el presidente.

Con decenas de aficionados luciendo camisetas del Valencia CF, Anil Murthy reconoció que “en Torrent tenemos convenio con una escuela de fútbol importante, el Torrent CF, y quién sabe si entre los niños que estáis aquí hay un día un gran futbolista del VCF como Waldo, que jugó en el Valencia CF y en el Torrent CF. Además, mil abonados de Torrent y aquí tenemos a seis peñas importantes. Aprovecho para agradecer a Fede Sagreras por toda su labor por acercar a los peñistas que viven fuera de Valencia al club en este año tan importante del Centenario. Espero que disfrutéis de estos dos días. AMUNT”.