Peter Lim va a vender el Valencia (cuando le dé la gana)

Que el dueño pueda tener esto entre sus planes es lo más normal del mundo, que lo vaya a hacer "mañana", como alguno llevan tiempo anunciando, es otra cosa

Peter Lim

Peter Lim va a vender el Valencia. Pues claro que lo va a hacer, igual que lo compró. ¿Cuándo? Ay amigo, esa es la pregunta que algunos llevan contestando años, porque según los vaticinios de algunos fenómenos hace ya tiempo que debería estar aquí… y aquí está. Y sí, puede estar preparando su venta, por supuesto, porque eso puede ser cuando haya alguien dispuesto a pagar lo que él piensa que vale, y desde luego a asumir todos los compromisos que él asumió cuando se hizo con más del 80% de las acciones y le salvó el trasero a mucha gente en esta ciudad. Y si yo fuera él, tendría al club lo más “bonito” posible, porque cuando más lo sea, más valdrá. Es simple, sencillo, fácil de entender por mentes que no sean retorcidas o no quieran dar la noticia del año… con tanto tiempo de antelación que dé risa.

Estar siempre en Champions League, ganar títulos, acaba el futuro estadio, generar más ingresos… eso le va a dar mucho más valor al Valencia, que recordemos que este señor ha puesto aquí unos 200 millones de euros más el aval en muchas operaciones a largo, y encontrar a alguien que se “coma” ese pastel, si no hay una puesta en escena más que atractiva, es imposible. Queremos jugar a adivinos, nos encanta aquello del “como ya adelantamos”, pero el secreto de esta profesión no es contar las cosas antes, sino contarlas bien, y eso se olvida siempre muy rápido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter