El nuevo Dani Parejo, ¿ya está en el Valencia?

Carlos Soler parece llamado a jugar en el medio del campo bastantes veces en lo que queda de temporada, con y sin el capitán

Toni Hernández | 13 ABR. 2019 | 07:00
Carlos Soler

El nuevo Dani Parejo, ¿ya está en el Valencia? Por elección o por eliminación, como sucede en la vida. Se busca un clon del capitán del equipo, porque no lo hay en la plantilla o al menos no se ha utilizado hasta la fecha al que más se le puede parecer en esa posición. Que Carlos Soler no es jugador de banda derecha, por muy buenos partidos que haga tantas veces, está claro, pero que Marcelino haya apostado por del de verdad jugando en el medio, eso aún está menos claro. Y ahora que Kondogbia está lesionado, que Coquelin anda cargado de tarjetas y que Parejo no pude jugar siempre, quizá sea el momento de apostar de verdad.


Contra el Levante va a ser titular seguro, porque lleva dos partidos seguidos sin jugar, ya que en Vallecas tuvo descanso y en Europa League tenía tarjetas. La posición es lo que puede ser más dudoso, aunque contra los granotas es más que posible que empiece al menos por banda, ya que encima Ferran tiene sanción. Aunque está claro que son muchos partidos seguidos y de la máxima exigencia, que Guedes o Cheryshev también pueden actuar a banda cambiada y que Wass está liberado ya del lateral derecho. Las grandes decisiones en los grandes momentos pasan a la historia, y esta puede ser una de ellas.