Peter Lim dicta el futuro del Valencia

El dueño del club ha estado reunido con sus ejecutivos, ya sabe cómo está el tema de la venta de Mestalla y ha supervisado la planificación deportiva

Toni Hernández | 12 ABR. 2019 | 16:22
Lim y Murthy

Peter Lim ha dictado el futuro a corto plazo del Valencia. Está en la ciudad, vio al equipo en Villarreal, lo hará también contra el Levante en Mestalla y además se ha reunido con sus más altos ejecutivos para dejar claras muchas cosas que son vitales en los próximos meses. La venta de las parcelas de Mestalla está muy clara y decidida, y se va a anunciar en breve. Se debe cerrar, cancelar las hipotecas de Bankia y acometer la financiación del Nuevo Mestalla para terminarlo. No hay otro escenario y es posible que Mateo Alemany lo pueda hacer oficial en los próximos días. De hecho había prevista una comparecencia suya para esta semana que quedó aplazada.

También se han dejado muy claras las líneas maestras del ámbito deportivo. Por supuesto, Marcelino García Toral seguirá siendo el entrenador el año que viene y Garay será renovado, salvo que el jugador diga lo contrario. Habrá ventas, pero menos de las esperadas, porque es más que posible que haya una fuerte, y por supuesto se está a expensas de ver qué competición juega el equipo el año que viene. La orden es la que es, pero llegados a esta punto, a nadie se le escapa que Lim exige la Champions… porque no hay más remedio.