El paso adelante de Carlos Soler

La ausencia de Kondogbia hace que todos tengan que arrimar mucho más el hombro, y el canterano va a ser uno de ellos sin ninguna duda

Toni Hernández | 12 ABR. 2019 | 00:01
Carlos Soler

El paso adelante de Carlos Soler como jugador “franquicia” del Valencia se debe dar ahora. Y es que este tipo de circunstancias son puntuales, excepcionales, y se dan en momentos que pasan a la historia en muchas ocasiones. La ausencia de Kondogbia para todo lo que queda de temporada es un factor que le va a añadir heroísmo a todo lo que pase de bueno hasta el final, pero está claro que esto no va a terminar bien sino se hacen las cosas como toca, y determinados futbolistas dan su nivel… y un punto más. Carlos Soler, que viene de no jugar contra el Rayo y el Villarreal, debe ser uno de los primeros en asumir esos galones por muchas cosas.


Ser de la casa y sentir el hierro es un factor determinante, valer para ello otro mucho más importante aún, y en Soler confluyen ambas situaciones. Va a tener que jugar en banda derecha y de medio centro, algo que ya se le escapó a Marcelino antes del partido del Rayo cuando se hablaba de quién podría jugar por Parejo, y en ambos puestos debe dar ese nivel que se le vio en los primeros meses de esta temporada. Fe absoluta en este chico, porque se la gana día a día.