¿A qué medio centro defensivo va a vender el Valencia en verano?

Si al final se cierra la compra de Maksimovic, el equipo va a contar con cuatro jugadores para un solo puesto, yx habrá salidas

Maksimovic, Kondgobia y Coquelin

¿A qué medio centro defensivo va a vender el Valencia en verano? Porque está claro que teniendo en la plantilla a Kondogbia, Coquelin, Racic y Maksimovic, si se termina confirmado que el club ejerce la recompra por valor de 7,5 millones de euros, sobran al menos dos de ellos. Y es que estanos hablado de un puesto en el que normalmente sólo actúa un futbolista, siempre teniendo a un creador al lado (que es donde se quiere hacer una buena inversión pensando en que Parejo no puede jugar siempre), y que sólo en contadas ocasiones tiene una dupla de carácter destructor. Tener a 4 futbolistas similares, por lo tanto, no parece tener demasiado sentido.


Por Kondogbia se pagaron el pasado verano 25 millones de euros, y por Coquelin 12 en enero de 2018. Si vuelve Makismovic serán 7.5 en verano de 2019, mientras que Racic fueron 3 hace casi un año. En 18 meses el club ha invertido 40 millones en la misma posición, que pueden ser casi 50 con el serbio, aunque se recaudaron 5 del Getafe. ¿Quién debe salir? ¿Habrá ventas o sólo cesiones? Un tema que se debe resolver y que puede generar debate a buen seguro.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter