El Villarreal es un gran equipo y esto no es la Liga

Pensar que nos vamos a encontrar a un equipo blando porque en la Liga está mal es un grave error que puede costar muy caro

Toni Hernández | 11 ABR. 2019 | 07:00
Cazorla es consolado

El Villarreal es un gran equipo, la Europa League no es la Liga, y si el Valencia o alguien del entorno piensa que esto va a ser fácil, le recomiendo que se tome unas vacaciones hasta el día 18 de abril por la noche, ya casi en Viernes Santo, que es cuando va a terminar la eliminatoria. ¿Eso significa que el equipo no va a salir hoy al estadio de la cerámica y gane 0-3? Para nada en absoluto, es algo que se puede dar porque calidad y jugadores hay para ello, pero si la eliminatoria sigue un patrón normal, aquí va a tocar sufrir y mucho, porque esta competición es un alivio para los amarillos, van sin ninguna presión, y les puede venir hasta bien para apartar un tanto la agonía que están viviendo los fines de semana.

No estanos poniendo ninguna vendada en ninguna herida porque no la hay, simplemente estanos desarrollando un ejercicio de sentido común deportivo, que seguro que nadie tendrá en cuando como el partido de ida acaba 2-1 para los amarillos, pero que no dejará de ser exactamente lo expuesto anteriormente. Eso sí, lo que el equipo debe hacer es salir con la misma intensidad, o más, que el rival, porque ahí es donde puede estar el punto diferencial ante una calidad más igualada que por ejemplo el pasado fin de semana en Vallecas. Si se sale a todo lo que puede dar el equipo, que es mucho, se debe pasar a semifinales de competición continental, 5 años después.