Peter Lim: al mando del Valencia

El dueño del club viene para presenciar los próximos partidos, vitales todos ellos, y sobre todo para resolver muchos temas

Peter Lim en Mestalla

Peter Lim viene a Valencia para ponerse a los mandos de su club y en el momento más delicado de todo el año. Ahora mismo, la linea que separa el fracaso del éxito glorioso digno de pasar a los anales de la historia de la entidad es muy fina, y todo el mundo lo tiene claro. Quedar en la cuarta posición, ganar la Copa del Rey y ver dónde está el límite en Europa podría hacer que el Centenario fuera épico. Pero quedar quintos, perder en Sevilla y caer en las semifinales de la Europa League lo dejaría en algo gris. Y Peter Lim, que será de Singapur pero no tonto, lo sabe.


Que venga ahora a la ciudad no es una casualidad, sino más bien una causalidad, porque además de lo que pase en el terreno de juego se deben resolver muchos temas en torno a la Sociedad Anónima que están en el aire, siendo el del Nuevo Mestalla el más importante de todos ellos. Que Mateo Alemany hable con el dueño en la ciudad también sería de agradecer, aunque lo que podría llegar a semejanzas con el éxtasis total es que lo hiciera el propio Lim… aunque con se arreglen los frentes que tenemos abiertos nos podremos ir arreglando.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Real Valladolid / LaLiga Santander

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter