Once titular de Marcelino para el Villarreal - Valencia de Europa League

No hay nada que guardar, de aquí al final de la temporada, y si se puede dejar encarada la eliminatoria en La Cerámica, mucho mejor

Toni Hernández | 11 ABR. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

El once titular de Marcelino García Toral para el Villarreal - Valencia en la ida de los cuartos de final de la Europa League debe ser el de gala en función de los jugadores que tiene a su disposición. Estamos en un punto del año en el que no tiene sentido guardar nada, y se debe actuar en consecuencia. Quedan 7 jornadas de Liga, la final de la Copa del Rey y hasta donde se llegue en esta competición continental, que pueden ser un máximo de 5 partidos más hasta el próximo 29 de mayo, 4 días más tarde del duelo en Sevilla contra el Barcelona. Es un esfuerzo máximo de 50 días para esta plantilla, que está preparada para ello. Y por eso no se puede nico se debe reservar nada.

Neto estará en la portería, aunque de aquí a mayo habrá que pensar en algún partido para Jaume. Cristiano Piccini será de nuevo el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo (Lato lleva sin jugar desde el 7 de marzo contra el Krasnodar). Garay estará en el centro de la zaga, y su acompañante bien puede ser Facundo Roncaglia. Parejo será el hombre que lleve el juego del equipo, y a su lado volverá a estar Francis Coquelin. La banda derecha puede ser para Ferran, pero Wass seguramente ande en la cabeza del técnico. Guedes partirá en la izquierda para hacer peligro por ese costado. Rodrigo y Gameiro serán los hombres que busquen la portería contraria en busca de esos goles que tanta falta hacen.