El fichaje de Ferran Torres "cuesta" 12 millones de euros: estrella en Eurosport

El joven jugador de la cantera ha sido tasado en esa cifra por la web especializada transfermarkt.com, aumentando un 140% sobre el año pasado

Toni Hernández | 11 ABR. 2019 | 16:18
Ferran Torres

El fichaje de Ferran Torres le costaría al equipo que lo quisiera 12 millones de euros, un 140% más caro que el año pasado. O eso al menos es lo que dice la web especializada transfermarkt.com, que ha hecho un ranking de los 10 jugadores a nivel mundial que más han crecido en su valor en este último año. El nombre de Ferran aparece junto con los de Rodrygo (Real Madrid), Danilo (Roma) o Brahim Díaz (también de los blancos), en el décimo puesto, pero como una de las grandes joyas del fútbol continental en el corto plazo. Y eso es algo que se debe observar con mucha calma y detenimiento por diversos factores.


La evolución de Ferran es evidente, y mucho más aún desde el pasado mes de enero, cuando dio el paso adelante y empezó a sumar de verdad para el equipo de Marcelino García Toral. Muchos más minutos que el curso pasado, titular con cierta frecuencia, y goleador en diversos partidos. Indiscutible en las selecciones españolas de su edad, es pieza clave en todas ellas. Podemos hablar de un crack mundial en breve… y ya no sólo lo hacemos nosotros en “casa”.