Un traspaso asegurado en el Valencia

Según cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com, el central colombiano ya está buscando equipo para la próxima temporada

Toni Hernández | 10 ABR. 2019 | 15:18
Jeison Murillo

El Valencia va a cerrar el traspaso del central colombiano cedido al Barcelona Jeison Murillo. Eso es algo que no tiene vuelta y que todos el mundo tiene claro, el primero el propio jugador, que sólo albergaba como esperanza para regresar a Mestalla que Marcelino0 García Toral no siguiera el año que viene, o incluso fuera cesado esta misma campaña, pero es obvio que el técnico asturiano será el que vuelva a mandar en esta parcela la próxima temporada. Es por ello que el agente del jugador ya le está buscando destino, porque también parece muy claro que el Barcelona no va a pagar los 25 millones de euros que rezan en la cláusula de compra fijada en el momento de la cesión.

Murillo, eso sí, tiene cartel, tanto en España como fuera, y es que según apuntan nuestros compañeros de eldesmarque.com, tanto la Premier League como la Bundesliga ya se fijaron en él el pasado mercado de invierno, pero no pudieron hacer nada ante la llamada del Barcelona. Algunos de esos equipos siguen interesados en él, y pueden pujar este verano. El Valencia pagó 12 millones por él al Inter de Milán, y poder recuperar toda esa inversión sería el plan perfecto… aunque se puede quedar en algo menos y todo el mundo estaría contento.